Saber más

Rinoplastia definición y procedimiento.

La rinoplastia es una intervención que corrige armónicamente las formas de la nariz para que se integre en los rasgos faciales y corporales de la persona que la lleva.

Según los expertos solo la realizan perfectamente los cirujanos plásticos con un alto grado de experiencia en este tipo de intervenciones.

Todo en la cirugía estética de la nariz es milimétrico y los errores, fáciles de cometer, pueden provocar secuelas difíciles de corregir.

Es un procedimiento muy exhaustivo, el cirujano debe hacer un estudio pormenorizado de los rasgos personales de cada paciente para obtener un resultado satisfactorio. Este es el motivo por el cual ofrecemos a nuestro paciente un servicio de rinoplastia digital. Ambos, médico y paciente hablan de los rasgos a corregir para que la intervención sea un éxito.

Es la mejor forma que tenemos de enseñar cuál sería tu rinoplastia antes y después

Hay algunos procedimientos que convierten esta intervención en una cirugía estética barata pero no son aconsejables ya que la nariz debe tratarse como un conjunto en sí. Cuando se interviene una nariz tratando exclusivamente una parte, como por ejemplo una rinoplastia de dorso ancho, el resto se desequilibra por lo que es siempre aconsejable dejar que el experto cirujano sea el que determine donde y como hay que equilibrar esos rasgos.

Tiempo

El tiempo de duración de una rinoplastia esta alrededor de 1 hora desde que el cirujano empieza su labor hasta que se despierta al paciente.

Anestesia

La anestesia que aplican nuestros anestesistas altamente cualificados está compuesta de una mezcla entre una sedación ligera que evita el stress del paciente en la intervención y una anestesia local de alta precisión que cubre exclusivamente la zona a tratar.

Tipo de hospitalización

La hospitalización para la rinoplastia es ambulatoria. Gracias al tipo de anestesia aplicada la recuperación es rápida y segura y un paciente intervenido por la mañana a media tarde está en su casa. Trabajamos siempre con procedimientos muy seguros y confortables y entendemos como confortable el que nuestro paciente pueda marchar a su casa el mismo día de la intervención.

Recuperación

La rinoplastia no duele, nuestro experto cirujano interviene de manera que no existe recuerdo de dolor. Nuestro paciente esta sedado ligeramente y con anestesia local de alta precisión lo que convierte la recuperación en rápida e indolora.

Pueden aparecer hematomas alrededor de los ojos que desaparecerán en 7 días aproximadamente.

Excepto por este motivo, el paciente puede realizar vida normal evitando sesiones deportivas largas, esfuerzos intensos o baños de sol. Todo ello durante 1 mes aproximadamente.

Resultados

Los resultados se aprecian desde el primer momento, todo se equilibra y se adapta a los rasgos del paciente. En una primer tiempo y pasadas 48 horas se quitan tapones. Utilizamos tapones especiales de emerocel, que permiten respirar durante este primer postoperatorio inmediato.

Empieza ya entonces la fase de desinflamación, poco a poco va volviendo todo a su sitio.

Pasados 7 días se retira la férula nasal y ya se ven los resultados definitivos en un porcentaje altísimo. A partir de este momento y durante 1 año todo se centra, vuelve al sitio y tenemos ya el resultado final.

Precio

Es necesario ver tu rostro y tu nariz para poder presupuestar una intervención tan minuciosa.

Ven a vernos y te daremos un presupuesto de forma gratuita. Te haremos tu rinoplastia digital y a partir de ahí: tu decides.

Compartir 0