Rinoplastia

RINOPLASTIA (corrección de  nariz)

La realizamos ruando termina el desarrollo, normalmente  a partir de los 14 años de edad.

La gravedad de este problema reside en cómo lo vive el paciente y no en como le ven los demás.

Intervenimos  la nariz siguiendo las técnicas más evolucionadas  y precisas de la Especialidad. La experiencia técnica, la personalización más completa,  la planificación minuciosa y el exquisitismo quirúrgico son algunas de las características necesarias para los resultados que deben exigirse en esta intervención: armonía, naturalidad, belleza.”

Realizamos cada rinoplastia con técnica diferente, planificada, precisa, exclusiva para cada paciente. Con toda nuestra experiencia y la mejor tecnología. Tenemos más de 3000 casos tratados, todos con satisfacción. Si la nariz lo requiere planteamos una Rinomodelación, es decir, el modelado de la nariz con infiltraciones.

En general (85% de los casos) realizamos una rinoplastia quirúrgica, normalmente cerrada, ya que es este el porcentaje de nuestros pacientes que necesitan reducir toda o alguna parte de su nariz. En el resto de los casos, cuando la nariz requiere aumento, nos planteamos una Rinomodelación, es decir, el modelado de la nariz con infiltraciones.

El cambio de nariz aporta un equilibrio al rostro que se traduce en un inmediato refuerzo de la personalidad y la confianza en si mismo.

Es una de las intervenciones que más realizamos.

La hacemos normalmente con una sedación ligera y sin necesidad de ingreso en clínica.

Compartir 0