Khloé Kardasian y su nueva nariz

Porvlcseo

Khloé Kardasian y su nueva nariz

Por Juan Antonio Mira, cirujano plástico Khloé Kardashian nunca ha sido alguien que se contenga con sus fans. Un ejemplo: recientemente acabó con los rumores que decían que estaba llevando una “dieta post-bebé extrema” y abiertamente golpeó a trolls que insultaron a su hija en Instagram.

Pero la hermana más joven de Kardashian siempre está dispuesta a compartir sus secretos para el cuidado de la piel (el aceite de árbol de té es uno de sus favoritos para combatir el acné). Entonces, en su última publicación de Instagram, cuando la gente preguntaba si tenía hecha una rinoplastia, se apresuraba a adelantarse y dejar las cosas claras.

La foto en cuestión, que fue publicada durante el fin de semana, muestra a la nueva mamá sentada en una terraza vestida con ropa deportiva, peinada y maquillada. Su nariz parece cincelada, aunque contornear no es nada nuevo para Kardashian (o para cualquiera de sus hermanas). Aún así, hizo que algunos fanáticos se preguntaran si ella había decidido pasar por el quirófano para operarse la nariz, uno de los procedimientos de cirugía plástica más populares en América.

En lugar de ignorar los comentarios, Kardashian respondió, revelando que ella “aún” no se había operado, pero que lo hará en un futuro. “Un día me operaré, lo pienso todos los días. Me estoy decidiendo cambiar”.

En respuesta a otro comentario, la estrella dijo que su “nariz creció durante el embarazo” y que está “esperando que baje”.

Como era de esperar, mucha gente rápidamente le dijo, como es habitual en esta intervención, que “no la necesita”. Pero ella les contesta que “es su decisión y solo su decisión”.

Porque la gente nunca debe tratar de imponer su opinión sobre la elección personal de alguien para mejorar su apariencia.

Y la de ella, si lo decide y en buenas manos, puede ser muy mejorable.

Si dudas sobre la tuya puedes ver como sería tu cambio en nuestro digitalizador. Llámanos: 963 20 50 10.

Dr. Juan A. Mira

Médico Especialista en Cirugía Plástica desde 1975, el Dr. Mira cuenta con más de 200 diplomas internacionales en Cirugía Estética, entre ellos los de las Universidades de Nueva York, Los Ángeles, Dallas y Lausanne.

Con más de 15.000 casos tratados a lo largo de sus más de 40 años de especialista, desarrolla todo su trabajo en la ciudad de Valencia (España), donde inauguró en 1975 el primer Centro Médico Estético de la ciudad.

Colabora intensamente en programas internacionales de investigación, docencia y ayuda humanitaria, mantiene una constante puesta al día en los procedimientos más avanzados de Cirugía Estética y participa activamente en diferentes medios de comunicación de contenido informativo y divulgativo.

Pertenece a las más prestigiosas Sociedades Científicas, entre ellas la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la Comunidad Valenciana, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, la International Society of AestheticPlasticSurgery, la American Society of AestheticPlasticSurgery, etc.

Su reconocimiento internacional la viene, fundamentalmente, por su reconocida “mano experta” en rinoplastia, al tratarse de una cirugía de la nariz, requiere de una experiencia y destrezas especiales puesto que se trata de un órgano muy visible y que quede perfecto es cuestión de milímetros.

Acerca del autor

vlcseo administrator