Doctor Mira ValenciaCirugía nasal,La rinoplastia, las operaciones de nariz, la cirugía de la nariz o como queráis denominarlo, es una  intervención que corrige armónicamente las formas de la nariz para que se integre en los rasgos faciales y corporales de la persona que la lleva. Sólo la realizan perfectamente los cirujanos plásticos con un alto grado de experiencia en este tipo de intervenciones.

Todo en la cirugía estética de la nariz es milimétrico y los errores, fáciles de cometer, pueden provocar secuelas difíciles de corregir. El Doctor Mira está especializado en rinoplastia desde hace más de 40 años con miles de intervenciones y de éxitos.

La cirugía nasal es un procedimiento muy exhaustivo y por eso el doctor Mira hace un estudio pormenorizado de los rasgos personales de cada paciente para obtener un resultado satisfactorio. El servicio de rinoplastia digital es con el que médico y paciente hablan de los rasgos a corregir para que la intervención sea un éxito. Es la mejor forma que tenemos de enseñar cuál sería tu rinoplastia antes y después

Todo el mundo se pregunta, cuanto cuesta una rinoplastia, cirugía nasal. Hay algunos procedimientos que convierten esta intervención en una cirugía estética barata pero no son aconsejables ya que la nariz debe tratarse como un conjunto en sí. Cuando se interviene una nariz tratando exclusivamente una parte, como por ejemplo una rinoplastia de dorso ancho, el resto se desequilibra por lo que es siempre aconsejable dejar que el experto cirujano sea el que determine donde y como hay que equilibrar esos rasgos.

Si quedas mal para siempre, será muy cara. Si quedas bien para siempre, será muy barata.

Nosotros damos presupuesto sin compromiso y hacemos estudio de cómo quedarás, sólo con llamarnos al 963205010

Rinoplastia

La rinoplastia (del griego ρινός rhinos, nariz, πλασσειν plassein, formar) es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas como las secuelas del labio y paladar hendido y otros factores genéticos y las adquiridas en la vida por traumatismos y enfermedades. Cuando se busca una solución a la nariz obstruida por tensión excesiva o desviación del septum o tabique nasal exclusivamente, nos estamos refiriendo a la septoplastia. Existen otras estructuras dentro de la nariz, cornetes y válvulas nasales o la propia mucosa inflamada entre otras, cuyas alteraciones congénitas o adquiridas pueden contribuir o ser la causa de la obstrucción. A pesar de que este último es un procedimiento diferente, ambas operaciones, rinoplastia y septoplastia pueden realizarse en el mismo acto operatorio en la mayoría de los casos. La cirugía que incluye ambos procedimientos se denomina septorrinoplastia o rinoplastia funcional.