Dudas

Aquí tienes unas preguntas y respuestas que podrán ayudarte, de forma amena, a resolver las dudas que sobre tu intervención de nariz puedas tener.

Las hemos confeccionado escuchando a nuestros pacientes durante más de 30 años.

Pero si tienes alguna duda personal, consúltanos. Directamente, por email (silvia@doctormira.com),  por teléfono (+34 – 96 320 50 10). Con mucho gusto le responderemos. La información, tu información, es esencial para el éxito.

 

Estamos dados de alta en el Fichero Nacional de Protección de datos y seguimos escrupulosamente sus normativas. Y estamos comprometidos para conservarlo siempre todo perfectamente protegido. Nunca publicamos ningún dato identificativo de nuestros pacientes. Es nuestro compromiso.

Category: Dudas

En la última revisión, cuando ya te demos el alta, te ofreceremos gratuitamente un estudio de imagen. Si, en nuestro Centro de Estética “Todo en 10” dos de nuestros profesionales perfectamente adiestrados (Maquilladora y Estilista) te aconsejarán sobre lo mejor para conseguir el máximo de tu imagen pasado nuestro tratamiento. Tendrá durante una tarde un curso práctico de automaquillaje personalizado. Te aconsejarán bien sobre los cuidados (productos y tratamientos) que puedes llevar para mantener siempre los buenos resultados. Y podrás volver siempre que quieras: tu historia clínica completa, para tu tranquilidad, la conservamos para siempre con sus datos perfectamente protegidos

Category: Dudas

En las instrucciones completas que te daremos por escrito antes de tu intervención tendrás la forma de localizarnos siempre.

Category: Dudas

Como todos los equipos avanzadas y responsables, no descartamos la posibilidad de un pequeño retoque. Es muy improbable (actualmente nuestra estadística es inferior al 1%). Esto no debe preocuparte, al contrario. Y piensa que si decidiéramos hacerlo, nunca sería inmediato (los resultados no son fiables y evolucionan) y normalmente mínimo.

Category: Dudas

Con un buen estudio preoperatorio, una buena información, un buen hospital, unos buenos profesionales, una buena atención postoperatoria

Category: Dudas

No, prácticamente ninguna. 

Category: Dudas

Al principio puedes tener alguna dificultad, pero con el tiempo todo se normalizará. En todos los casos trabajamos para ofrecer un buen resultado tanto estético, como funcional

Category: Dudas

Desde el principio. Primero sobre la férula, después evitando la carga excesiva (protector) y descansando de vez en cuando. Te podremos enseñar a hacerlo si lo deseas

Category: Dudas

Si. Para que cualquier profesional de la medicina en el futuro tenga una información clara y precisa del tratamiento que te hicimos. Y todos nuestros datos, para en su caso, poder conectarnos fácilmente.

Category: Dudas

Si, completo. Cuando tengas el alta definitiva

Category: Dudas

Tomar el sol en la playa o en la nieve. Manipularla interiormente. Sonarte con fuerza. Consúltanos ante cualquier duda

Category: Dudas

Tener prudencia. Cuidarte la nariz, sobre todo de agresiones violentas (golpes, calor sofocante, frío intenso, etc.). Deberás hidratarla bien, pues la encontrará más seca que de costumbre. Podemos aconsejarte cómo

Category: Dudas

Normalmente para retirar tapones (en un par de días), para retirar férula (a la semana),y para el alta (al mes).

Category: Dudas

¡Naturalmente!. Al principio, cada vez que pases por delante de un espejo (eso no es bueno, no hay órgano que tolere un examen excesivo y la nariz no es una excepción, operada o no). En poco tiempo te olvidarás de su nariz. Su armonía la hará integrarse perfectamente con el resto del rostro, del cuerpo . Normalmente te sentirás mejor, más agradable, más juvenil, con más ánimo ante la vida. Ah, y no perderás tu personalidad: al contrario, ganarás seguridad. 

Category: Dudas

La cirugía estética bien realizada es natural, armónica con el resto de la cara, del cuerpo: favorece sin llamar la atención. Es por ello que nuestro resultado siempre tiende a una belleza armónica y natural. En otras palabras, la mayoría de las personas te encontraran mucho mejor y no sabrán a que se debe. Nuestra “firma” es la “no-firma”, la intervención estudiada, discreta, personalizada… Nunca hemos hecho dos narices iguales (¡y llevamos más de dos mil!)

Category: Dudas

En el momento que retiremos la férula, es decir, a la semana de la intervención

Category: Dudas

Te voy a hablar de nuestros porcentajes personales. Al retirar la férula estarás a un 85% del resultado definitivo (prácticamente ya no habrán hematomas), en un mes estarás al 90%, en dos meses a un 95% y al año podemos decir que ya será estable.

Category: Dudas

Hace muchos años que no usamos ya la escayola, sino una sofisticada férula avanzada termomoldeable de material sintético (Aquaplast). Es muy agradable y discreta, transpira, no se altera por la humedad, no deja polvillo, no pesa y no precisa de fijación con esparadrapo.

Category: Dudas

Utilizamos tapones reducidos de un material especial (Merocel) que no se adhiere a las paredes de la nariz. Llevan también un tubito central para permitirte la respiración y evitar así la sensación de oclusión. Y se quitan muy pronto y sin ninguna molestia (son de espuma) en la consulta.

Category: Dudas

La inflamación inmediata estará de bajada en una semana. Puede ayudar la utilización de compresitas de infusión de manzanilla amarga sobre los párpados a temperatura ambiente.

Category: Dudas

Normalmente tendrás un hematoma visible alrededor de la nariz, que suele descender hacia la parte inferior de la cara.

Category: Dudas

Normalmente no. Si tuvieras alguna molestia, siempre podrás localizarnos llamando a nuestro Servicio de Urgencia (su número lo encontrarás en el folleto de indicaciones que te entregaremos y a través de nuestro contestador automático).

Category: Dudas

Puedes hacerlo. El hospital dispone de un Servicio CurHotel para tí y para tu acompañante.

Category: Dudas

En cuanto lo autorice el Anestesista. Normalmente sobre las 6 de la misma tarde.

Category: Dudas

Como un hotel, a la salida. Puedes utilizar también tarjetas de crédito.

Category: Dudas

Habitualmente en dos partes: una primera en la consulta y el resto en el hospital el día de la intervención. Si quieres hacerlo con tarjeta de crédito, por favor dínoslo antes para poder llevar al hospital nuestro terminal inalámbrico.

Category: Dudas

Si. En cuanto lo autorice el anestesista. Y allí descansarás unas horas. Estarás con tu acompañante (si deseas venir sin nadie te facilitaremos un Auxiliar para tu compañía: creemos es imprescindible no estar en soledad en esos mementos). Además permanecerás constantemente con un excelente cuidado por todo el personal sanitario de plantas. Nosotros pasaremos a visitarte y darte el alta.

Category: Dudas

Despertarás de forma inamediata y agradable. El tipo de anestesia que utilizamos es eficaz, pero muy suave. Y tratamos todos los signos que pudieran ser molestos antes de que aparezcan, como náuseas, dolor, etc.

Category: Dudas

El Dr. Mira te operará personalmente, sin prisas, con todo su equipo. Y  su equipo de anestesia, estará pendiente de tí, sin separarse de tu lado en toda la operación. Disponen del instrumental y aparatos más modernos del mundo, lo  complementan su enorme experiencia.

Category: Dudas

De nada. Nuestro equipo de anestesiólogos lleva muchísimos años de experiencia en este tipo de operaciones. No sentirás absolutamente nada durante el tiempo justo de tu intervención. Entrarás y saldrás perfectamente consciente al quirófano. Y con absoluta tranquilidad, ya lo verás.

Category: Dudas

No te será desagradable. Cuidamos todos los detalles para que tengas un buen recuerdo. Podrás comprobarlo

Category: Dudas

Ocurre como el volar: se le teme siendo una de las actividades más seguras (como todo, en las mejores condiciones)

Category: Dudas

Nosotros no lo hacemos. La intervención de nariz puede resultar una vivencia psicológica desagradable. Nos preocupa mucho tu seguridad, tu bienestar.

Category: Dudas

Acudir puntualmente al hospital según las instrucciones que te daremos por escrito.

Category: Dudas

Porque la rinoplastia es una intervención quirúrgica y como tal requiere de la seguridad y los medios que un hospital de esa categoría puede ofrecer.

Category: Dudas

En el quirófano de Alta Cirugía de uno de los centros más avanzados de España: el Hospital 9 de Octubre

Category: Dudas

No. Los colaboradores del Dr. Mira conocen las peculiaridades de cada intervención. Por eso deben asegurarse de todos los puntos que el requiere. Te gustará conversar con ellos e informarte de los detalles que pudieran preocuparte.

Category: Dudas

La analítica y el electrocardiograma informado si. Podemos darte la solicitud.

Category: Dudas

Uno de los ayudantes del Dr. Mira te practicará un estudio completo: historia clínica, exploraciones, analítica, electrocardiograma, etc.

Category: Dudas

A la vista de tu caso particular te dará un presupuesto nuestra secretaria. Siempre fijo, salvo por los gastos de quirófano que, según el material y tiempo empleados, pueden oscilar ligeramente

Category: Dudas

La primera visita informativa es gratuita

Category: Dudas

Si. Con detalle.

Category: Dudas

Normalmente te verá el Dr. Mira personalmente. Tendrá una conversación contigo, te hará una exploración, fotografías, etc

Category: Dudas

Si.

Category: Dudas

Terminado el desarrollo. Esta no es una fecha concreta y hay que valorarla personalmente. Hay pacientes que se pueden operar ya a los 14 años. En otras debes esperar hasta pasados los 18.

Category: Dudas

Load More