Cada vez son más las personas que se deciden a someterse a una rinoplastia en Valencia. Las operaciones de cirugía estética en la nariz pueden dar resultados sorprendentes. Y es que como elemento central de nuestro rostro, la nariz es una parte esencial para tener, o no, una cara proporcionada, bella y que nos agrade. Una armonía física que puede romperse si, pese a lucir otras características bonitas en nuestro rostro, tenemos una nariz descompensada y no agraciada físicamente. ¡Atención a las cosas que hay que tener en cuenta en un post operatorio de rinoplastia!

La rinoplastia en Valencia ofrece un cambio casi radical en la apariencia física de nuestro rostro. Pero, ¿cómo es la recuperación tras una intervención de este tipo?¿cuáles son los cuidados tras una rinoplastia que debemos tener en cuenta? Antes de someterse a una intervención de cirugía estética de nuestra nariz, debemos tener en cuenta estos aspectos en un post operatorio de rinoplastia.

La mayoría de los pacientes que se someten a una rinoplastia pueden retomar sus quehaceres diarios en apenas 48 horas tras una intervención, pero tienen que tener en cuenta diferentes aspectos, consejos y cuidados. En las primeras 24 horas, tras una rinoplastia en Valencia, es normal sentir una leve inflamación de la cara, dolor de cabeza y obstrucción nasal que irá remitiendo el segundo día y desapareciendo en días posteriores. Lo aconsejable para un buen post operatorio de rinoplastia es tomarse la medicación contra el dolor prescrita por el médico y mantener la cabeza alta. Aunque hay más cosas a tener en cuenta tras una operación de rinoplastia.

Se debe evitar sonar la nariz para mejorar la cicatrización, estornudar con la boca abierta y que sea ésta quien haga el mayor esfuerzo, no tomar el sol durante los primeros meses y si hace frío, protegerla con una bufanda, puedes lavarte la cara pero siempre mejor con agua fría y sin tocar la nariz, no beber alcohol las primeras dos semanas tras la operación de rinoplastia en Valencia, comer alimentos que no estén excesivamente calientes para evitar masticar mucho y ejercitar los huesos cercanos a la nariz, dormir siempre boca arriba, no practicar deporte durante unas semanas y tener mucho cuidado en acciones cotidianas como ponerse las gafas o practicar relaciones sexuales.

Sigue estos consejos, y tu post operatorio de nariz será fácil, cómodo y exitoso.

 

Tags: Doctor Mira en Valencia especialista en: Cirugia plastica y estetica en Valencia. Liposuccion; Tratamiento medico de cirugia estetica; Rinoplastia Valencia, Rinoplastia en Valencia, cirugia nasal; operaciones de nariz; rinoplastia; rinoplastia valencia; operacion de nariz rinoplastia precio, cirugia de nariz. Cuanto cuesta una rinoplastia ,cirugia nariz, mamoplastia, mamoplastia Valencia ,aumento de senos, reduccion de senos, elevacion de Mamas, aumento pecho, aumentar senos aumentar senos. Consulta