Clínica de rinoplastia de Valencia Clínica Dr. Mira

Porvlcseo

Clínica de rinoplastia de Valencia Clínica Dr. Mira

En nuestra clínica de rinoplastia de Valencia Clínica Dr. Mira la nariz se considera como un conjunto armónico sobre el cual realizamos un detallado estudio; de ahí que normalmente en una Rinoplastia actuamos siempre sobre todas y cada una de las estructuras anteriormente citadas.El principal objetivo de esta intervención es buscar individualmente en cada paciente (hombre y mujer), la nariz más armónica posible, para que la rinoplastia sea todo un éxito.
Para realizar una rinoplastia en nuestra clínica de Valencia, planificamos el trabajo a realizar; considerando el aspecto genético, étnico… Se hacen fotografías, mediciones, dibujos. Y gracias a las nuevas tecnologías para realizar rinoplastias, digitalizamos esas fotografías y llevamos a cabo un retoque fotográfico de esa nariz antes de hacer la rinoplastia, de modo que el paciente puede augurar el resultado de la intervención. Todo este estudio es realizado junto al paciente y nos sirve de pauta en el quirófano, garantizando un resultado óptimo de la rinoplastia.
Los resultados de una rinoplastia son visiblemente excelentes en muy pocas semanas, pero cabe esperar algunos meses para conseguir el resultado definitivo. No obstante, no hay que desesperar. Cuando se retira la férula ( a la semana de la intervención), la nariz será otra y ya mejor que la anterior. El paso del tiempo solo la estilizará y la dejará más armónica, más bella.
Como en todas las intervenciones de Cirugía Estética, en algunos casos puede aparecer algún pequeño defecto (trabajamos sobre seres vivos). No obstante, con las técnicas quirúrgicas modernas, de alta precisión, si aparecen estos serán generalmente mínimos y pondrán mejorarse con un ligero retoque, practicado en pocos minutos, y normalmente con anestesia local.
No obstante, si necesitas más información o quieres una primera consulta con el Dr. Mira puedes ponerte en contacto con nosotros en info@doctormira.com o en el teléfono 963205010
La rinoplastia es, como todas las intervenciones de cirugía estética, un tratamiento en el cual  a través de un medio (la rinoplastia) conseguimos un fin: la felicidad del individuo.

Acerca del autor

vlcseo administrator